[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 12 18:07:32 CET 2006

aclaro un poco mas lo que pido

no me refiero a una descripcion unitaria de la realidad

sino a descripciones de nuestros pensamientos, que todos aceptemos

es decir creo que pensamos diferente y que no es posible tener el
mismo pensamiento en algunas cosas

pero lo que pido es una descripcion que todos aceptemos de lo que cada
uno pensamos

algo asi como:

unos piensan: bla bla bla
otros piensan: bla bla bla

y que todos aceptemos como correctas ambas descripciones

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar