[Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Dic 7 08:52:40 CET 2006

2006/12/6, Pablo Manuel Rizzo:

> Por qué? Hay algún motivo para que la afiliación deba ser compulsiva
> en algún caso? Cuál? No puede ser siempre libre la elección?

Hola Comunidad.

Es en este punto donde los sindicatos terminan deformándose en "los
Intocables Colegios Profesionales", que después te juzgan por "faltas
de ética" y demás yuyos, hasta terminar ahogándote, sino me creen vean
lo que ___mensualmente___ debe mantener cada odontólogo en La Plata

Sociedad Odontológica La Plata.
Asociación Mutual de Odontólogos.
Colegio de Odontólogos Distrito VII de la Provincia de Buenos Aires.
Caja de seguridad social para odontólogos de la provincia de Buenos Aires.
Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires.
Agremiación Odontológica de La Plata.

Todas se "aportan" mensualmente para luego no tener más que disgustos
¿Alguno de ustedes conoce a un jubilado/un pensionado que le pague el
sindicato o el "Colegio" o la "Caja"?. Que yo sepa siempre pagan Juan
y María Pueblo a través de ANSeS o los institutos de previsión social
que nunca recibieron un centavo de lo descontado al trabajador,
mientras que los benefiaciarios de esos descuentos ___se lavan las
manos olímpicamente___.

Lo mismo pasa con todas las profesiones (abogados (tengo 4 en mi
flia), contadores, médicos (2 en mi flia.)) y los oficios (por ejemplo
gasista), sino estás sindicalizado o asociado al "Colegio" (de
Burócratas) tu laburo es ilegal. ¿y dónde quedó para las profesiones
la ___libertad de trabajo___?¿el siguiente artículo de la Constitución
Nacional se cumple?

"Artículo 14 bis- El trabajo en sus diversas formas gozará de la
protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador: condiciones
dignas y equitativas de labor; jornada limitada; descanso y vacaciones
pagados; retribución justa; salario mínimo vital móvil; igual
remuneración por igual tarea; participación en las ganancias de las
empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección;
protección contra el despido arbitrario; estabilidad del empleado
público; organización sindical libre y democrática reconocida por la
simple inscripción en un registro especial."

La mayor parte de este párrafo es violada por ___todos___ los
sindicatos o como se hayan autodenominado.

Además el "Delegado Sindical" tiene fueros como si fuera el Presidente
de la Nación, y es un costo parasitario fijo dentro de cada empresa
porque ni siquiera se lo puede despidar y cobra más que el gerente de
una sucursal.

"Queda garantizado a los gremios: Concertar convenios colectivos de
trabajo; recurrir a la conciliación y al arbitraje; el derecho de
huelga. Los representantes gremiales gozarán de las garantías
necesarias para el cumplimiento de su gestión sindical y las
relacionadas con la estabilidad de su empleo."

Los fueros que mencioné recién.

"El Estado otorgará los beneficios de la seguridad social, que tendrá
carácter de integral e irrenunciable. En especial, la ley establecerá:
el seguro social obligatorio, que estará a cargo de entidades
nacionales o provinciales con autonomía financiera y económica,
administradas por los interesados con participación del Estado, sin
que pueda existir superposición de aportes; jubilaciones y pensiones
móviles; la protección integral de la familia; la defensa del bien de
familia; la compensación económica familiar y el acceso a una vivienda
digna."

¿Por qué tiene que ser el ___Pueblo___ quien pague las jubilaciones y
pensiones mientras un grupo de ladrones estuvo chupando la sangre de
esos jubilados y, a través de ellos, a los pensionados durante más de
treinta años?

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina