[Solar-general] Richard Stallman GPLv3 conference

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Dic 1 02:21:55 CET 2006

On Thu, 30 Nov 2006 21:01:26 -0300
"Alejandro René Fernández Blanco" <alejandrorfb en gmail.com> wrote:

..
> O sea algo similar a Debian GNU/k*BSD, ¿no? Corríjanme los
ututo-devs

Algo asi.

> ¿con csh (shell por default de los BSD) o bash?
>
> Ya delirando, veo UTUTO GNU/FreeBSD 2007, UTUTO GNU/NetBSD 2009, UTUTO
> GNU/OpenBSD 2011, UTUTO GNU Hurd 2013. Sólo delirios míos.
>
> Estaré atento y con una partición del tipo adecuado lista para ir
> testeándolos a medida que vayan sacando las alfas, betas, rc y
> estables.

Ya estaran disponibles supongo en el 2007 para testing.
Creo sera un lanzamiento para el 2008.
La idea es incluir la misma politica de repositorios optimizados por
procesador para el nuevo desarrollo tambien.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----