[Solar-general] Ventaja del Windows Starter Edition!!!

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Sep 27 23:49:20 CEST 2005

On 9/27/05, Pablo Poi <pablopoilp at gmail.com> wrote:
> Creo que somos hijos del rigor. Explicame sino como puedo aceptar
> formatear el HD entre 3 y 365 días al año, perder todos mis archivos
> de trabajo y etc.

Hay varias razones, pero la principal en mi opinion es que es lo que
la gente conoce. Como dice el famoso relato de la trampa del
ciberespacio, donde cuenta la historia de un hombre que defragmentaba
el disco y se creia muy pistola haciendo eso, y un tipo que viajaba al
lado en el tren le decia que habia algo mejor que defragmentar: No
necesitar degragmentar.
En la misma revista esa, el jefe de redaccion decia que usaba IE6
porque no tenia problemas como para ponerse a probar algo nuevo (como
Firefox). Asi que imaginate lo que queda para el resto de los
mortales...

Explorer</a>