[Solar-general] A donde estan?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Sep 24 04:51:20 CEST 2005

- "De una organizacion a otra o copiarlo de una maquina a otra en las
maquinas de la organizacion para su uso?"

es solo de una persona/organizacion a otra persona/organizacion; de
eso estoy 100% seguro.  ademas, si fuese de una maquina a otra, google
no podria guardarse codigo.

- "A riesgo de ser "apologista de google", voy a decir un par de cosas"

yo no me puse en "critico de google"; de hecho no tengo nada contra
ellos.  solo cite criticas de otros, con las que estoy parcialmente de
acuerdo.

y si, aportaron ALGO de codigo, pero solo un infimo % del que han
generado internamente; si queres otro dia buscamos mas info, pero
estoy 100% seguro de que es asi porque lo lei en mil lugares.

el summer of code me parece una iniciativa barbara (y una movida
excelente de relaciones publicas :) ), pero lo que gastaron tambien es
irrelevante en comparacion con lo que ahorran usando software libre.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com