[Solar-general] Ubuntu de las Pampas?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Sep 24 03:58:52 CEST 2005

claro, por eso dije que no era la idea... es mucho costo (economico y
de esfuerzo) a cambio de poco beneficio (porque no es el objetivo).

ahora, si de paso le sirve a alguna empresa (bubi?) para vender
servicios, me parece excelente porque ganamos todos: al que lo "vende"
(bah al que vende soporte, porque seria gratis por definicion) le da
laburo, y a la distro tambien le conviene (porque si una empresa la
quiere vender, se supone que le va a aportar mejoras).

pero repito: no es el objetivo principal (por lo menos no el de MI idea).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com