{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Sep 15 15:39:06 CEST 2005

- "Este tipo de pensamiento elitista es lo que mantiene al SL en
ultimo lugar en cuando a uso por el publico general"

coincido con sebastian; creo que es absurdo pretender acercar la gente
al software libre, pero a la vez pedirle que no escuche mp3 ni vea
dvds ni abra documentos de word.

y lo que dice daniel de que la opinion de marcos es "solo un
pensamiento individual" me parece incorrecto: no estabamos hablando de
opiniones personales, sino del rumbo que se le da a una distro.  y una
distro no es solo para el que la crea, sino tambien para los usuarios.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com