[Solar-general] instalador universal experimental

Dom Sep 4 18:35:03 CEST 2005

El Dom 04 Sep 2005 18:33, Diego Saravia escribió:
> http://www.ututo.org/freewiki/index.php/InstaladorUniversal
>
> Puse en el wiki libre de Ututo unos scripts experimentales para instalar,
> paquetes de Ututo en cualquier distro, mediante los instaladores de cada
> distro.
>
> Todavia no lo hace de la forma que quiero, ya que usa los programas
> especificos de cada distro y alien.
>
> Cualquier critica, comentario, contribucion, reporte de bug, bienvenido
> Ademas hay otra script, para la que requiero informacion. los que me puedan
> mandar /proc/version y /proc/cpuinfo agradecido, o alguna pagina donde esa
> [...]

	Ahora ya estamos frente al próximo release de Musix GNU+Linux, pero una de
mis ideas de actualización de la distro pasaba por intentar tomar paquetes
desde los repositorios de Ututo!
	Así que seguro que nos viene bien testear eso en un futuro: ahora estamos
resolviendo detalles menores. Contá con nosotros para colaborar
recíprocamente. Muy buena idea!

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.unlugar.com --  (www.musix.org.ar) --
(www.incasol.org.ar) -- Rosegarden: Tutorial