[Solar-general] Instalacion de Ututo/Sugerencia

juherrera en mtd.uesiglo21.edu.ar juherrera en mtd.uesiglo21.edu.ar
Jue Sep 1 05:53:38 CEST 2005

Hola, en la instalación de Ututo XS esta la opcion de personalizada. De
todas maneras si instalas el sistema base despues instalas los paquetes
que queres. Digamos que cuando estamos hablando de un servidor, creo que
es mejor tener el control de lo que se instala y revisar los paquetes y
configurarlo como uno quiere.
No veo la necesidad de un Yast, yo tb. podria decir que tenga una
interface con anaconda, pero no creo que sea necesario en esta instancia.
Si seria interesante una interface mejorada en la administracion de
paquetes del Ututo XS. Podria decir... "algo parecido al synaptic".
Poco a poco Ututo-e va tomando forma, ha mejorado mucho comparandolo a la
version del año pasado.

Slds.
JP