[Solar-general] necesito (mini)desarrollo

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Oct 18 20:02:54 CEST 2005

Bueno, los estuve mirando, en general todos piden mas datos que el DNI
que vos vas a tener de fuente de entrada. Por otro, ninguno funciona
de la manera que yo se automatizar un web data harvest (o sea, pasando
parametros en el URL). Asi que no podre ayudarte con esto :(. Ya que
deberia estudiar este sistema y me llevaria mas tiempo del que
dispongo. Con respecto a la legalidad de comprar las bases, creo que
la compra no es delito, sino la venta, y en particular la de
informacion confidencial, esta es informacion publica (esta disponible
para cualquiera via Internet). Sobre la actualizacion, es cuestion de
preguntarle al proveedor.

Explorer</a>