[Solar-general] MiPc en Chile --> Nuestra PC!!!

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Jue Oct 13 19:33:15 CEST 2005

Info de CanalAR:

"Hace más de dos meses Chile lanzó su plan Mi Primer PC, similar al
proyecto presentado en Argentina en marzo de este año. Así como Mi PC
disparó múltiples respuestas, el proyecto chileno de la PC financiada
también encontró diversos diálogos, pero esta vez directamente con los
usuarios. Una campaña generada por bloggers entregó el 28 de
septiembre una carta dirigida al presidente Ricardo Lagos e impulsó
Nuestro PC, un nuevo plan que iniciará el 24 de octubre e incluirá
computadoras más económicas y con procesadores AMD de 64 bits, SO
Novell Suse Linux y la suite OpenOffice"

Nota completa: http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=2396

¿Qué tul? ¿Cuáles son las diferencias entre el caso MiPC argentino y el chileno?
Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.