[Solar-general] SL para suplantar los CAD

Mario Ramón Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Sab Oct 8 21:49:07 CEST 2005

Hola Nico: mi esposa (arquitecta) intentó el cambio de Autocad a otro soft
libre... Lo que probamos (le instalé) fueron el CAD y e Blender. El CAD:
solo dos dimensiones; y no tiene las funciones que está acostumbrada a usar.
El blender tiene además de 3D animación, y se hace complicado para
principiantes. Al final, siempre vuelve al autocad... y por otro lado, hay
algçun problema con la importación exportación de archivos. Mo es
demasiado... pero por ahi te sirve
Saludos. Mario

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Nicoman
Enviado el: lunes, 08 de agosto de 2005 7:14
Para: solar-general en lists.ourproject.org
Asunto: [Solar-general] SL para suplantar los CAD

Buenas a todos, estoy intentando preparar un informe para mostrar en la
UNCPBA sobre el soft libre para ingenieros sobre todo en cuanto a los
programas que intentan igualar a los CAD.

Si alguna de las personas de la lista ha manejado SL para realizar estos
tipos de trabajo por favor intenten ponerce en contacto conmigo, quiero
que me cueten las experiencias en cuanto a este salto que diero o si no
lo han dado aun por que es que no lo hacen.

Muchisimas gracias.

Nicoman
Miembro de GULbac