[Solar-general] Open Source y el govierno

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Mie Nov 30 19:33:43 CET 2005

Alejandro Noli: el tema de la auditoria fue como dijo Sebastian

Alejandro R. F. B.: Gracias, subi el rtf y despues me di cuenta de que ya
alguien lo habia subido!!! que se supone que hacen con los archivos en ese
lugar?

Es verdad, el problema es el Visual Basic. La ayuda de Office sobre VB no me
sirvio de mucho, acabo de mirar y estan activadas todas las opciones de
carga de codigo VB. Ahora tengo el OO 2.0 y lo importa mejor (al menos
visualmente), pero sigue sin funcionar: No hay menu desplegable, no se
pueden editar los campos cliqueando, si haces boton derecho aparece una
opcion en el menu que es "Field..." y ahi podes editarlos, pero mirando eso
te das cuenta que piensa que los campos son de tipo numerico y cualquier
palabra que ingresas la transforma en un 0.

Ezequiel

2005/11/30, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:

> al azar y contrasta la info que
>
> nop la funcion del auditor es informar a la direccion sobre el
> cumplimiento de las normas, en algunos casos suelen hacer
> recomendaciones que pueden ser compartidas o no por el auditado.
>
> Antes me molestaban bastantes las auditorias de sistemas porque me
> hacian trabajar un monton para constestar las observaciones.
> con el tiempo comprendi que son unos aliados increiblemente buenos
> para los que trabajamos en sistemas y queremos que las cosas se hagan
> en forma ordenada.

> [...]

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.