Re: [Solar-general] Convenio Tomada con MS y la Cámara

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Nov 30 02:33:52 CET 2005

El 29/11/05, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:
> ahora que ya se cag*ron bien a trompadas voy a dar mi opinion, asi los
> agarro mansitos  :P
>
> honestamente, no sospecho corrupcion en esta clase de actos, pero si
> incompetencia.

para mi no es ni una cosa ni la otra.

hace unos dias, en la uade, dieron una charla expliando los alcances y
objetivos de la ley de promocion del software.

alli mostraron algunos numeros y comentaron que necesitan mano de
obra, para solucionar este inconveniente comentaron que estaban
haciendo acuerdos con el ministerio de educacion y algunas empresas de
tecnologia para capacitar programadores en las escuelas tecnicas.

creo estan aprovechando la oportunidad (oracle, ms y las empresas
locales) para capacitar gente lo que se convertira en los siguientes
beneficios.
a) para las empresas locales: mucha mano de obra con la consecuente
baja de salarios.
b) para oracle y ms: se aseguran que estos tecnicos sepan usar sus
productos lo que les da una ventaja competitiva importante a la hora
de implantar nuevas soluciones.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304