[Solar-general] La estupides que faltaba!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 17 19:59:00 CET 2005

On Thu, 17 Nov 2005 07:40:08 +0100, Marcos Guglielmetti wrote

> De todos modos habría que encontrar una forma para pensar más allá:
> ¿cómo podría pretender vivir de la música un artista que graba
> discos y que no pretende ser conocido?

sospecho que en poco tiempo no habra discos

la pregunta sigue en pie, pero es mas dificil aun

ahora, alguna vez un musico no super star vivio de los discos?
pregunto

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)