{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Agustin.PHP Casiva casivaagustin en gmail.com
Mie Mayo 25 20:52:35 CEST 2005

Noto que la gente de Ututo se enfada mucho cuando se le hace una
critica, obiamente no son todos los que se enojan, solo son algunos.
Muchachos estan haciendo software y son humanos, no va a ser perfecto
de un dia para el otro, no esta proivido equivocarse. Al principio
estara lleno de bugs y cosas que a la gente no le gustara hasta que se
estabilice. Pero algun dia sera muy estable, puedo asegurarlo por las
garras que veo le ponen en su desarrollo, y los que no confiaban se
comeran sus palabras.

Imaginense la ulsera que deberia tener Bill Gates si le presta
atencion a todas la criticas que le hacen a sus productos, ya estaria
muerto hace rato.

No se pongan mal muchachos sigan con lo suyo que por buen camino van.

Yo particularmente no pienso usar Ututo nunca, no me gusta su
filosofia de que todo debe ser 100% libre y odiar a los programas que
no son libres. Pero en fin, es su idea y los felicito por hacerla
realidad, continuen trabajando.

Saludos para todos....

--
Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
            Cel: 03722-15554267