{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Mayo 25 03:20:29 CEST 2005

On 5/24/05, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos at gmail.com> wrote:
> respositorios/fuentes centrales (hay??) de debian.?? quienes son
> capaces de decir : "lo hice yo, soy argentino y esta para la comunidad
> libre 100% y disponible" en un lugar LIBRE como la FSF..??

Hice algunas funciones para Biopython y es LIBRE 100% para la comunidad.
Mira aca:
http://www.biopython.org/participants/
(hay nombre y apellido como pedis vos :)
Tambien traduje el instalador al HD del Morphix y algo para Ubuntu
(estos tienen un sistema de traduccion online que hace que cualquier
que sepa ingles pueda ayudar facilmente, Linspire tambien lo tiene).

> me gustaria RESPUESTAS con NOMBRE y APELLIDO a la pregunta anterior,
> porque "muchos" pueden decir de todo, pero POCOS estar presentes en un
> desarrollo internacional y LIBRE 100% (GNU/GPL).

No entiendo esto que tiene que ver? Tambien hay meritocracia para opinar?

> soy muy callado, pero cuando "atacan" a quienes SIN esperar NADA a
> cambio, luchamos por mejorar/desarrollar/hacer algo para la comunidad
> 100% GNU/GPL, salgo a defender/los a capa y espada..!!!

Yo no ataque a ninguna distro, a lo sumo alguna que otra critica si
algo no me gusta, lo que sirve tambien para mejorar, incluso he
llenado varios reportes de bug cuando tuve oportunidad.

Explorer</a>