[Solar-general][MFT][Largo] SIEMPRE DECIR "SI"

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Mayo 19 16:14:17 CEST 2005

On Thu, 19 May 2005 10:56:55 -0300
Walter Omar Autalán <woautalan-lc en ucssi.com.ar> wrote:

..

> [...]

Bueno tambien se puede usar un metodo mixto.
Yo nunca dije si, soy medio cabeza dura como veran y voy por mi cuarta
pareja, con las ultimas 2 me case ademas.

Pierdo algo de independencia pero el equilibrio esta en que no le exijo
a mi esposa que deje de hacer cosas por estar casada conmigo.
Muchos hombres quieren que el transito de novia a esposa, tenga un
cambio y que el hombre no pierda nada de su "independencia".
Exigimos independencia pero proponemos dependencia.
Las cosas son a medias, yo pierdo algo pero no todo y la mujer pierde
algo pero no todo.
Las independencias se conservan pero se adaptan a la nueva situacion,
las individualidades no desaparecen.
Me parece un justo equilibrio para ambos en igualdad de condiciones.
Mis parejas siempre tuvieron sus amigos y amigas, que no por la
convivencia debian perderse, o sumarse o restarse, simplemente debian
permanecer.
Este equilibrio a veces no es entendido por la otra persona o por uno
en su funcionamiento.
Con mi ultima esposa puedo decir que esto funciona de maravillas.
Cada uno aporta al conjunto pero sin perder lo particular de cada uno.
Su profesion, sus amigos, sus reuniones, sus salidas.
Eso nos permite seguir siendo "nosotros" en las cosas comunes, y seguir
siendo seres individuales, como lo eramos antes de conocernos en las
cosas particulares.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE