[Solar-general] Banco Nación no permite acceso con Firefox.

Lun Mayo 16 15:25:26 CEST 2005

Fernando Toledo wrote:
> Hola esto seria bastante simple
> te creas un login en la parte de administración del sitio de solar  (http://www.solar.org.ar/ecrire/))
>
> usa un articulo para armar el listado
> podes dejar tu mail debajo pàra que te puedan enviar sitios para agregar al listado
> despues lo unico que tenes que hacer es modificar el articulo para ir agregando sitios a la lista
>
> cualquier duda chiflanos!

jajajaj vos das por sentado que yo tengo tiempo y ganas de hacerme
responsable de eso!
Bueno, suponete que eso es un si...para que se envie el mail automatico
al "listanegra" cuando se lo incluya? El mail modelo?