Re: [Solar-general] La moderación ES censura previa ( era ...Poca participacion en temas nopoliticos/personales...)

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Vie Mayo 6 22:26:39 CEST 2005

ACP - Ariel Alegre wrote:

>Hola chicos, tanto tiempo!!

>estoy totalmente de acuerdo!!
>A pesar de la bulla que generan algunos debates, la lista de SOLAR es un
>fresco bastión de la libertad de expresión en la Argentina. No perdamos eso,
>por favor.

Totalmente de acuerdo. Es una de las cosas más importantes(y necesarias)
que tiene esta lista. Por lo demás, y como dicen los refranes, "el pez
por la boca muere", y "lo que sale de la boca no vuelve a entrar", así
que cada cual sabrá automoderarse, o callar, que para el caso es lo
mismo. Quien hable, que sea dueño de sus palabras, que quien calla es
dueño de su silencio.

Saludos,

Mauro