[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mayo 3 03:03:33 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 21:46:20 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:

..

> Conteste a tu pregunta por respeto y para que veas que estas
> equivocado en la calificación de seriedad de una personas por la
> cantidad de ciudades donde se ve un programa.

No es por la cantidad de ciudades sino que solo algo que tenga la
seriedad necesaria para poder definir objetivos y acciones hacia estos
puede tener exito.
Esto es en el caso de un programa de tv, un club de futbol, un asado.
Si no existe, un claro analsis de objetivos, es probable que nada pueda
ser llevado a cabo.
Esto en las personas que son niños o adolescentes es comun, en la edad
adulta uno ya tiene que saber o intuir como, porque y para que hacer
las cosas.

> Ahora respecto a la FSFLA, sigamos.
>
> Hasta ahora, lo que he visto en el resultado de esta discusión es que
> es mucho más beneficioso que exista la FSFLA a que no exista.
> Por ende, sugiero que los que quieran apoyarla lo hagan, y a estar
> con los ojos bien abierto con las piedras que pueden tirar gente de
> la propia comunidad.

Esta discusion somos solo 2, con posiciones diferentes pero con
objetivos comunies.
Pensamos diferentes, creo yo, porque no hay mucha data aun.
Tu tienes una posicion mas emocional y yo mas racional del tema.
Ninguna es mala y ambas son necesarias.
Pero cuando vayamos viendo como se dan las cosas, podemos ir ajustando
las diferencias para que se conviertan en algo que permita llegar al
objetivo comun.
De eso creo yo se trata la comunidad, de aportar desde optica
diferentes al objetivo comun, claro, mientras exista el/los objetivo/s
comun/es.
Esto es un razonamiento "frio", no es algo emocional con respecto a la
FSFLA de mi parte.
Por eso fue necesaria toda esta cantidad de mails, porque lo razonamos
desde dos angulos diferentes y era dificil entenderlo.
Yo soy extremadamente reacional en mi forma de pensar, no se si eso es
bueno o malo, por ahora da positivo el balance, pero mis aportes son
desde esa posicion.
Destruir no es una manera de hacer, eso es una falacia, pero si aportar
desde otra optica, a la contruccion.
De elegir "los mejores ladrillos" que me parece que es lo que
necesitamos relamente.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE