{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Lun Mayo 2 22:08:58 CEST 2005

El 2/05/05, Daniel Olivera<dolivera en solar.org.ar> escribió:
> On Mon, 2 May 2005 15:31:15 -0300
> José Carlos Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:
>
> ..>
> >

> Eso dice Beatriz en las reuniones que tiene.

La verdad es que no tengo idea de las reuniones que tiene o deja de
tener Beatriz... pero le voy a mandar un mail preguntándole a ver que
me dice...

> Ahh la FSFLA es Busaniche y Chaparro, cagamos!!!!

A ver a ver..........  Quien dijo que FSFL es Busaniche y Chaparro ???
En todo caso esa es una apreciación tuya....

> Yo pense que el mail info en FSFLA.org era para ese cometido.

Si... obviamente... pero eso no quita que puedas comunicarte con
Beatriz, o Enrique directamente...... ojo.. nombro a ellos dos porque
son los unicos que conozco... pero hay más gente...

> jajajajajajajaja!!!!
> Es cierto, en la cancha se ven los jugadores!!!

¿¿¿¿???

> Disculpen si alguien se ofende, hoy me levante hijo de puta y ademas
> descarge el ultimo tema de shakira y me gusta.
> Eso si lo descarge del sitio de shakira directamente.
> Aun no encontre antidoto!!!

Yo tambien me levante hijo de puta... encima ayer Guillermo Ortelli
perdió la carrera en la última vuelta y me tuve que bancar a los
amargos de Ford festejando el triunfo de un Dodge.... muy lisérgico
como algunas cosas que leo.

Saludos

--
Jose C. Masson