Re: [Solar-general] Interesante distribución brasileña

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Vie Mar 25 21:25:43 CET 2005

> Ricardo, es muy buena la información que tirás, más cuando viene de hechos
> concretos y no de simples declamaciones :)
> Ahora, creo que si hicieramos una táctica bien pensada y organizada de presión
> sobre estas empresas, probablemente en algún momento tengan que ceder.

Si, sin duda no tener driver completo de NVidia es un problema (sobre
todo para quienes lo usamos intesivamente :). Desgraciadamente la
pelea recien está empezando :(, y esto dificulta las cosas.

El principal problema, son las placas "viejas" (GForge2 para atrás)
que van perdiendo soporte dentro del driver monolítico, por lo que la
empresa recomienda usar drivers menores al 6110, pero avanzar el
kernel, se hace más complejo compilar el driver [1].

saludos

[1] : http://www.mazziblog.com.ar/blog/index/archivos/2005/02/11/placas-viejas-de-nvidia-en-linux-2610#more-163