Re: [Solar-general] OT: Consejo P rof. en Cs. Informáticas de la Prov. de Bs. As.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Mar 14 19:21:12 CET 2005

On Mon, 14 Mar 2005 15:10:39 -0300, Martin Carr <tinblues at yahoo.com.ar> wrote:
> Sobre esto te cuento que estoy en la misma situación, pero ya averigué
> las cosas concernientes al monotributo. Si no vas a facturar demasiado,
> y no estás laburando en otro lado (anotado) podés sacar un monotributo
> eventual. Pagás cada 4 meses 5% de tu facturación, y a fin de año pagás
> 420 menos lo que hayas ido pagando. Además están los ingresos brutos,
> que son mínimo 27 mangos por mes.

Cual es el limite para aplicar aca? Digamos, a partir de cuantos
trabajos deja de ser "eventual" y pasas a otra categoria? Si no
hubiera un limite, todos sacaria ese monotributo que es el mas barato.

Explorer</a>