[Solar-general] charla sobre software libre en la Sociedad Cientifica Argentina

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Jun 30 20:48:27 CEST 2005

Hola,

Queria recordarles la invitación a la charla sobre Software Libre
que daré el próximo martes 5 a las 19hs en la Sociedad Cientifica
Argentina.
Queria pedirles que inviten gente que no sea de la comunidad
 (no tiene sentido llegar con nuestro mensaje solo a nosotros
mismos!)
Segun me confirmaron, el auditorio es para 200 personas.
Mas abajo les copio un mail de invitación que mandaron los organizadores.

saludos
Pablo