[Solar-general] Tesoreria

maram maramsis en gmail.com
Jue Jun 30 15:12:00 CEST 2005

On 6/29/05, Paolo Stancato <paolodoors en gmail.com> wrote:
> Grande Ariel!

Te felicito Ariel... ya que ademas de participar en la lista lo haces
con echos... y (monetarios) incluso cuando muchos no estuvieron muy a
favor de apoyar algunos eventos que organizaste...

Creo que hasta te corresponderia un  banner... (chiquito y junto al de bubi...)

Marcelo Ametller
www.maramsis.com.ar - www.aeroenlace.com.ar
Ubuntu Linux User.