[Solar-general] Microsoft inventa la PC con tarjeta prepaga!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 30 05:17:35 CEST 2005

On Wed, 29 Jun 2005 22:45:43 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Por lo que entiendo, seria una especie de pago en cuotas del sistema
> operativo. Es "mejor" que las tarjetas del telefono, porque con las
> tarjetas de telefono por mas que compre miles, nunca tendras llamadas
> gratis para siempre. Aca entiendo que una vez que pagaste te quedas
> con la cosa (onda leasing).
> Hagan lo que hagan, es caro comparado con gratis.
> Y que no se les ocurra a Google hacer su Linux (o comprar a Ubuntu)
> que no se que pasaría (ja, otra que politica ficción).

lo que no me queda claro es si el hardware tambien es financiado asi

lo cual seria una genial forma de darle a la gente maquinas baratas y competir
con los programas brasilero de MIPC, para darle a la gente maquinas mas
baratas, sin el problema de asegurar que pagen las cuotas (si no paga se apaga
la pc) (si es que pueen evitar que les crackeen el sistema, bue yo a esto le
llamaria hack no crack :)

dsa en unsa.edu.ar