[Solar-general] La CESSI ahora hace SPAM!!

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Jun 29 17:41:47 CEST 2005

jajajajajaja, grande la CESSI !!!!

SPAM, PAZ, TRABAJO

Saludos cordiales

Ariel Alegre

La CESSI representa en sus acciones a una institucion que al parecer parece
muy poco seria.
Sin solicitar nada a esa institucion y sin ser socio de esta me estan
enviando con este mail que transcribo 2 mails informacion.
Solicite la baja, y Maria Eugenia Laguna me dijo que seria quitado de su
base de envios.
Hoy vuelvo a recibir nuevamente copia similar del mismo mail.
Copio el contenido del mensaje.
Si una institucion que pretende representar a las empresas productoras de
software actua con esta calidad de acciones mucho a de dejar en duda sobre
su proceder.
Hoy he solicitado por telefono la baja nuevamente de su "base de envios".

Begin forwarded message: