Re: [Solar-general] Nota: Linux no tiene calidad y sólo avanza por el odio a Microsoft

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Mar Jun 28 15:37:38 CEST 2005

> ojo al piojo! Que para algo sirvio la nota, yo al menos estoy instalando
> un freebsd en un bichito antiguo para probarlo y debo admitir que ha
> cambiado y evolucionado muchisimo desde aquella version que intente
> instalar de manera infructuosa alla por 2001..... Si tienen
> tiempo/ganas/equipo les recomiendo...

Si, si, yo tengo unotirado por algun HD con sectores defectuosos, pero
me niego a seguir usando algo que no tiene un buen manejo de paquetes
:-) ... Cuando arreglen eso, tal vez le de otra oportunidad ;)

Ricardo Markiewicz