[Solar-general] Esto requiere que muchos fanáticos del código abierto se traguen sus egos

nperiz en delafe.com.ar nperiz en delafe.com.ar
Lun Jun 27 17:25:44 CEST 2005

De mi parte no es cuestión que se trague el ego. Para mi la cuestión
está en que:
se este convencido de GNU/LINUX y SL. Pues nuestra filosofía es
inderrotable, por lo que se hace con ella y no por tanto lo que se dice
de ella.
Don Richard, Hizo le que piensa: ¡no firmo! en ese instante dijo "si" a
un monton de cosas, pero tambien dijo "no " a otras.
La Filosofía es vital, "leer Ortega y Gazet", y que vivir, con y en:
GNU/LINUX SL, solo se puede comprender en la vida ordinaria, sus grandes
aportes al respeto de la Libertad.
A pesar de Richard y con él y sin él. Pues cada uno de nosotros es parte
del otro filosóficamente hablando y prácticamente viviendo.
Saludos
Norberto Periz