[Solar-general] Fw: Separación en sílabas con OO.org de Sarge

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 22 23:17:36 CEST 2005

Creo que es interesante para todos

---------- Forwarded Message -----------
From: Salvador Eduardo Tropea <salvador en inti.gov.ar>
To: BALUG <balug-lst en balug.org.ar>
Sent: Wed, 22 Jun 2005 17:46:37 -0300
Subject: Separación en sílabas con OO.org  de Sarge

¡Güenas!

Cuando hice el upgrade a Sarge noté que no había ningún paquete
"openoffice.org-hyphenation-es" y por lo tanto me quedaba sin separación
en sílabas.
Cuando me fijé en el source del resto de los
openoffice.org-hyphenation-* vi que eran del 2003 y probablemente el
tema es que en esa época no estuviera disponible el de español. Pero
ahora ya existe desde hace tiempo por lo que armé el paquetito que
adjunto que parece funcionar ok.
Espero que le sirva al resto.

SET

P.D. soy muy vago y por lo tanto sólo agrega es_ES y es_AR ... si a
otros latinoamericanos les interesa lo corrijo ;-)

--
Salvador Eduardo Tropea (SET). (Electronics Engineer)
Visit my home page: http://welcome.to/SetSoft or

dsa en unsa.edu.ar