[Solar-general] (sin asunto)

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Jun 17 21:22:41 CEST 2005

> No sólo eso, ademas, es nuestra tarea comprometer a las empresas (sobre
> todo a las grandes) a "agradecer" de alguna manera pecuniaria a los
> proyectos de SL para que éstos puedan contar con recursos para seguir
> dando beneficios. En otros lugares del mundo, me consta personalmente
> que eso existe, aqui no lo logré nunca.....

Sip, esto es algo fudamental.
Creo que las empresas van a poner plata en la medida que obtengan
beneficios.
Si podemos fomar equipos de desarrollo que mejoren la competitividad de las
empresas, serán ellas las que tendrán interés en "incentivar" a esos equipos
de desarrollo.

Saludos cordiales

Ariel Alegre