[Solar-general] cambiar el nombre de la lista

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 17 18:49:46 CEST 2005

> De todos modos, todos estas charlas sobre buenos y malos o Siths y
> Jedis me parecen fuera de tema. Sergio Sztokman.

la discusion sobre bien y mal no es offtopic, es central a la cuestion,
que nos ocupa. Algunos estaran de acuerdo en que el SP es malo, otros lo veran
como peor. Algunos estaran de acuerdo con esto pero preferiran presentarlo en
sociedad en terminos de Bien o mejor.

Algunos confundiran un mal acto con que la persona que lo ejecuta sea mala.
Etc. es un tema riquisimo y central a nuestra comunidad, accionar, y principios.

> No, no, no "Sergio Sztokman" ya se que es un experto en
> .................. y que no piensan en absolutos, como otros varios
> expertos en "echar usuarios comunes y simples mortales. Y hacer de
> Solar un COTO pero no de supermercados populares.

No tiene nada que ver una posicion filosofica con el ser usuario comun o no
comun. Hay muchos expertos en gnu/linux que no tienen idea de la filosofia
involucrada y habra gente que sepa mucho de filosofia y no sepa nada de tecnica.

La idea no es echar gente sino formar gente.
Si alguien ingresa a Solar es bueno que vea las discusiones porque tiene
oportuinidad de aprender.

Y si no le interesa sabra que no es el ambito para su accion, en solar hay
otras listas para actividades mas especificas.

dsa en unsa.edu.ar