[Solar-general] (sin asunto)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 17 18:33:15 CEST 2005

On Fri, 17 Jun 2005 12:28:00 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Santiago,
>
> si estoy hablando en serio.
> Se que es una opinión arriesgada, pero el tiempo nos dirá si me
> equivoco, o no. De  hecho, para mucha gente, software libre
> significa no tener que pagar licencias.

y de hecho mucha gente no paga licencias gracias al soft libre

Es razonable que la gente asocie gratuidad con software libre ya que el 99% o
mas de los casos de usos de soft libre son posibles sin gastar licencias.

es nuestra tarea informar que no necesariamente siempre sera asi.

De cualquier forma no me parece una necesidad estrategica insistir con ese punto.

No hace mucho daño que la gente asocie soft libre con que sea gratuito. Es una
de las cosas que siempre deberemos estar aclarando.

dsa en unsa.edu.ar