[Solar-general] cambiar el nombre de la lista

Norberto Periz nperiz en delafe.com.ar
Vie Jun 17 17:31:00 CEST 2005

Propongo cambiar el nombre de solar-general a solar-offtopic.

Sería ilustrativo para los que se acercan por primera vez.

                                                Patricio

Por favor la lluvia de ideas detenerlas un poquito.
"offtopic." es en englisyyyyyyyyyyy.
Yo hablare ingles, cuando ellos me escriban en español con la "Ñ".
Solar es Argentino/a- y regionalmente del Mercosur.
Si "offtopic." es ilustrativo ¿podrían ilustrarme?

Que tal: "mi" lluvia de ideas!!!!!!!!!

Vecinos
Falando en yanela.
más libertad y más libertad.
Libertade + libertade
Espacio de libertad.
Groso da libertade
Vecinos, en su aldea Solar.
Vecinos, em poblo Solar.
________________________________________________-

Segundo punto: ya que están por ilustrarme, tendrían la amabilidad de
hacerme comprender que es:

De todos modos, todos estas charlas sobre buenos y malos o Siths y
Jedis me parecen fuera de tema. Sergio Sztokman.

No, no, no "Sergio Sztokman" ya se que es un experto en
.................. y que no piensan en absolutos, como otros varios
expertos en "echar usuarios comunes y simples mortales. Y hacer de Solar
un COTO pero no de supermercados populares.

y si queres trompadas solamente eleji el lugar................ yo voy!
¿que lastima que no existen más los duelos caballerescos?
Y al Sr que desea saber lo que yo fumo un saludito pronto me ocuparé de
el. (Marcos Ibanez)
y si vos también tenés hombría y machismo para las trompadas espera que
arregle primero con tu nefasto colega.
¡NO TOLERO LOS IPOCRITAS SUTILES!

Saludos a algunos, menos dos
Norberto