[Solar-general] neutralidad? Y PLAZOS

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Jun 17 15:45:54 CEST 2005

Diego :

> Ahora aun en el caso de ahorro, apenas el sujeto analice un poco mas vera
que
> la conclusion natural de ese proceso es que en algun plazo todo el SL sea
mas
> barato que el Privativo, asi que si el sujeto analiza con un poco de
vision
> llegara a la misma conclusion.

Estoy totalmente de acuerdo con esto que decís, Diego.
Es por eso que creo que los que compartimos esta visión deberíamos
esforzarnos en apoyar la formación de equipos de desarrollo de software
libre. Estos esfuerzos deberían incluir la obtención de financiación para
dichos equipos.

Saludos cordiales

Ariel Alegre