[Solar-general] perfecto resumen

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 16 17:31:56 CEST 2005

"Sólo puse la parte que a mi entender era un resumen.  Si queres leer
todo te puse el link"

ya habia leido todo (por algo observe lo que observe); no pedi un link
sino transparencia.  dejar la pregunta abierta, "olvidandose" la
respuesta de rms, es por lo menos tendencioso.

de paso, comento que a "pero yo no se programar" rms responde con
"Pero podéis juntaros varios usuarios y pagar a un buen programador
que os versione GNU/Linux. ¡Todos somos sus dueños!".

eso, en otras palabras, es la independencia de proveedores que brinda
el software libre.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com