[Solar-general] Esquel

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 16 15:41:28 CEST 2005

"Donde vivis?  Hay provincias donde el empleador mas importante es el estado"

Vivo en la Argentina, gracias.  El hecho de que tus dudosos argumentos
no me convenzan no me cambia el domicilio.

"Hay provincias"?  Cuantas?  Cuales?  Tenes alguna cifra, o estas
citando a Doña Rosa?  Y aun asi, estamos hablando de ahora, o de la
epoca del "peronismo original" (que eso dijiste, te recuerdo)?

Bajo que extraña logica deducis que si Rodriguez Saa y Kirchner
sacaron el 90% en sus provincias, tienen que tener 90% de empleados
publicos?  El solo hecho de que vos no los votarias "demuestra" que
unicamente podria votarlos un empleado publico?

Y aparte de todo esto, de donde sacaste que un % alto de empleo
publico es perjudicial para el desarrollo economico?  No recuerdo que
ningun economista lo demostrara (notese que dije "economista" y
"demostrar", no "periodista" y "decir que es una barbaridad")...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com