[Solar-general] casting ... (ex: Re[2]: Necesito ho stear ...)

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Jue Jun 16 14:35:00 CEST 2005

Hola Gente:

va muy L1Nd0 el casting, me quedan algunas dudas ...

¿es para alguna futura lista de cadidatos para CD en SoLAr? -> socios
¿es para ver como invitarlos a exponer a alguna charla? -> eventos
¿es para enviarles info sobre SL? ... ;-) -> prensa & eventos
¿es para salir del tema y "demostrar algo"? -> sobrecarga recursiva

flip flop ... chaucito :-)