[Solar-general] aparece en sitio de solar y ganate un beso en la nalga derecha

Jue Jun 16 06:25:14 CEST 2005

che, aca hay algo que no es asi y contesto porque me involucra como boludo-master :
sebastian me paso su logo de dna linux y aparece, edwin (a quien no conozco) escribio sobre coyote y aparece
y asi puede ser cualqueira.
me parece que el tema de aparecer o no estas errando, no me meto en la distro war esta pedorra de ututo, porque me fatiga el moño.
si locolinux, salux .. y xxxxx-linux no aparecen  es porque NINIGUN BOLUDO se "atrevio" a escribir un PUTO articulo en el SPIP que diga "Nueva distro argentina  fernandito-linux"
si le interesa aparecer o no en un sitio mas de sl como es el de solar no hayq ue pedirle permiso a nadie.
si no les interesa no me voy a poner a escribirle un articulo a nadie, no escribo nada.
porq eu no aparecen?
porque vos no escribis? porque yo no escribo? quieren aparecer?
me canse
chau

pd: para vos el beso en las nalgas no va porque ya tenes quien te los de. cuac! >:-|

--
Fernando Toledo
http://www.docksud.com.ar