[Solar-general] Esquel

Mie Jun 15 21:13:05 CEST 2005

El Jue 16 Jun 2005 01:59, Sebastian Bassi escribió:
> ¿Y que tiene de malo que los extranjeros compren tierra?

	Nada, total toda la gente sin tierra que hay acá, que son argentinos o
inmigrantes, que no tienen trabajo, tampoco tienen tierra...... ah, pero es
porque ellos no pueden comprar tierra para laburarla, claro, se me había
escapado.

> Por mas que
> la compren, sigue siendo argentina (si lo que preocupa es la
> nacionalidad de la tierra). Idem el agua.

	Si se estatizaran las tierras y hubiera una reforma agraria, se dividieran
las propiedades entre los que no tienen nada, se eliminaría la desocupación y
el hambre.

> Todo ese miedo me parece xenofobo.

	Todo ese sitema de rótulos debería ser revisado.