[Solar-general] neutralidad?

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Jun 16 00:46:54 CEST 2005

De todas formas, para mi forma de ver, la forma de licenciamiento es
solo un punto mas de los que se deben tocar al momento de elegir una
solucion informatica.

Elegir SL, solo por elegirlo o solamente por la licencia que tiene, me
parece un grave error.

Pero bueno yo soy tecnico y como tal hago prevaler mucho mas el
aspecto tecnico de la solucion; si existen caso donde no queda otra
cosa que SP ... bueno, se usa SP de lo contrario siempre tiro para
Linux. (Aunque yo no tomo las decisiones en mi laburo, solo aconsejo
).

y no ... no da lo mismo SP y SL, pero a veces algunos verdes nublan la vista :P

Saludos