[Solar-general] La historia la escriben los que tomaron partido y se jugaron

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 15 05:26:40 CEST 2005

On Tue, 14 Jun 2005 14:49:19 -0300 (ART), Gustavo Courault wrote

> Buen punto, no lo habia visto desde ese lado.
> Por lo general pienso que tomar partido es por algo que esta ajeno a
> mi: un partido politico o una idea religiosa. Mis ideales son como
> intrinsecos a mi forma de ser o de actuar: sólo yo los traiciono o
> no: son "mis ideales".

mi partido politico no es ajeno a mi,
es algo en lo que participo, me formo y formo a otros, influyo en el y el
influye en mi.

algo similar con las religiones (no en mi caso), pero si le decis a alguien
realmente creyente que la religion no es intrinseca a el seguramente te
dira ... estas loco!!!!

Seguramente tus ideales son intrinsecos a ti, logico! y las organizaciones
que los defienden no seran ajenas a ti.

El soft libre, ni solar me son ajenas. Son parte de mis valores y
principìos, tomo partido, me comprometo. Claro mido consecuencias, como dije
no todos los medios son justificados por el fin, no mataria por SOLAR o por
el soft libre. Si puedo llegar a contestar 300 mails :)

dsa en unsa.edu.ar