{Spam?} Re: [Solar-general] 縋roblem醫ica actualizaci髇 a Debian 3.1?

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Jun 14 21:46:36 CEST 2005

On Tue, 14 Jun 2005 15:37:38 -0300
"Sebasti谩n D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:

> El Martes 14 Junio 2005 15:18, Daniel Olivera escribi贸:
> [...]
>
> La documentaci贸n dice que se use Aptitude a fin de limitar los
> problemas con las dependencias
>
> 4.5.2 Actualizar aptitude
>
> Las pruebas de actualizaci贸n han demostrado que la versi贸n de
> aptitude en sarge resuelve mejor las complejas dependencias que se
> deben manejar durante una actualizaci贸n que apt-get o que la versi贸n
> de aptitude en woody. Deber铆a por tanto actualizarlo primero
> utilizando:
>
>      # aptitude install aptitude
> [...]

Siempre he pensado que es bueno que se difundan estas noticias asi como
el aporte de Sebastian para que al actualizar los usuarios no tecnicos
no culpen al sistema operativo.

Es importante que quienes sean usuarios no tecnicos de Debian actualizen
y queden con el sistema funcional, como antes de la actualizacion.
Actualizar todo un sistema completo es una tareas extremadamente
compleja, debido a la complejidad de los sistemas actuales.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE