[Solar-general] La historia la escriben los que tomaron partido yse jugaron

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Jun 14 19:29:24 CEST 2005

Vamos a tratar los temas como corresponden.
Cuando hablan de religión , como no se no me meto.
Podría decir las barbaridades que pudieron haber hecho muchisimos en nombre
de diferentes religiones.
Lo mismo de muchos jueces y políticos nacionales e internacionales.
PERO METERSE CON EL DIEGO YA ES MUCHO.

Lo único que me dió el diego después del nacimiento de mis 2 hijos, fueron
las alegrías  mas sublimes , lo dio todo como pudo.
Jamás nos robó un peso, jamás nos pidio nada  y solo nos dió alegria.
Que le pedimos?
Me considero no creyente  , pero si existe un dios lo mas cerca que yo
estuve de él , fue con el gol a los ingleses.
Quieren seguir discutiendo de Sl , licencias y guevadas, sigamos discutiendo
, pero con el diego no se metan , fue, es y sera lo mas grande que nos dió
villa fiorito.
http://www.lsf.com.ar/libros/8/987114462.asp
Si queres sentir solo un poco de lo que vivio un villero , podes comprar
este libro y si no tenes plata te lo presto .
http://www.iglesiamaradoniana.com/index1.htm  cuestiones de fé

Diego hay uno solo, lo siento Saravia

saludos
bubi