[Solar-general] proyectos financiados de P&C

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Mar Jun 14 18:49:55 CEST 2005

bubi wrote:

>Muchos sabemos que esta guita se la afanan , otros la usan mal , mi pregunta
>puntual es , porque se la dan a tipos que son incapaces de generar proyectos
>viables? , porque no se hace como cualquier plan de obras y se dan a cuenta
>de la certificación de la obra.

Porque, de acuerdo a lo que yo vi, la cosa queda en el acto político de
ayuda a las pymes, la reunión y el diplomita que acredita que recibieron
el crédito. No hay controles rigurosos de lo que se dió y para qué se
usó. (El sistema que se mostró era una paparruchada, pero sirvió a los
efectos).

>La última , porque el SL no recibe este tipos de créditos para desarrollar
>las pymes necesarias para dar soporte a los planes de migración que plantean
>los funcionarios del gobierno tan bien escritos?

No sé. Realmente habría que averigurar, es posible que se pueda
alcanzar, lo que pasa es que hay que tomarse una sobredosis de PACIENTOL
compuesto e ir al Banco Ciudad y aguantarse las esperas y todo el
franeleo que son estas cosas.

>Saludos
>bubi
>nota : en 45 años no recibi ningun crédito, siempre son útiles , pero hay
>que devolverlos , o no?

Mirá, yo (personalmente) tengo en mente el modelo de trabajo de los
gallegos y tanos inmigrantes: laburar, ahorrar y cuando estás en firme,
dar el paso. Entiendo que un crédito puede ayudarte, pero hay que ser
muy ordenado para sacarle provecho y construir con él. En el caso de
esta empresa la cosa se esfumó en pequeñas cosas y no se ve en concreto
qué gran beneficio produjo. Ojo, ahí no tiene culpa el que otorgó el
crédito, sino el que lo recibió.

Saludos. Eduardo.