[Solar-general] Ratzinger

Sergio Sztokman sergio.sztokman en gmail.com
Mar Jun 14 18:28:45 CEST 2005

Me parece un tema muy fuerte para una discusion entre desconocidos.
En definitiva a mi los conceptos y la presion de Ratzinger sobre una
"Europa Catolica" me hacen acordar a los conceptos de otro señor que
queria una Europa Aria.
Para tener libertad en el software, primero tiene que tener libertad
la persona, para ser lo que quiera ser.
Abrazos

Sergio Sztokman
http://www.mamboargentina.info