Re: {Spam?} Re: Fw: Re: [Solar-general] Necesito ho stear unametadistribución de G NU+Linux orientada amúsicos , en español , quearmé hace poco.

Santiago Lombardi santiago.lombardi en gmail.com
Mar Jun 14 18:04:09 CEST 2005

Gracias por el paño frio bubi, siempre tan oportuno.
<joke>BUBI MODERADOR DE LA LISTA? jejeje.</joke>

saludos a todos y ojala a futuro podamos tener una distro 100%libre que sea
referente para armar distros, asi seguira difundiendose la distro original
tambien.

Santiago

On 6/14/05, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> Buena la discución, siempre ponen un pequeño agravio para hinchar al otro
> pero es positivo el debate.
> Mientras discutimos si ututo es 101% LIBRE , ubuntu, mandriva, y muchas
> distribuciones siguen creciendo y muy bien.
> Ututo-e tiene el apoyo de la FSF muy fuerte , es real, me pregunto porque
> no
> lo aprovechamos?
> Daniel tiene una posición tomada con no permitir nada no libre.
> Lucas tiene una posisción muy clara para que haya mas usuarios de Sl
> Es muy dificil mantener la distribución 100% libre y que pueda ser una
> [...]

Santiago esta :) con su nuevo Gmail