Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G =?iso-8859-1?q?=20NU+Linux=20orientada=20a=20m=FAsicos=20, =20en=20espa=F1ol?= , que armé hace poco.

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Jun 14 17:59:17 CEST 2005

 --- Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribió:

> Obviamente a alguien que defiende la neutralidad, ninguna posicion que
> tome partido le servira.
> Pero la historia la escriben los que tomaron partido y se jugaron.
> Los neutrales vienen sin "birome" para escribir.
>

> Daniel

Ejemplos: Torquemada, Hitler, Mussolini, Stalin..
Me olvido de alguien?

Saludos