{Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una =?UNKNOWN?Q?metadistribuci=F3n_de_G?= NU+Linux orientada a =?UNKNOWN?Q?m=FAsicos_=2C_en_espa=F1ol_=2C?= que =?UNKNOWN?Q?arm=E9?= hace poco.

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Jun 14 17:19:21 CEST 2005

Hola Santiago:

hasta donde entiendo el concepto de "dominio público" es mas bien compatible
con el de freeware (shareware con costo de licencia), pero no cumple con las
4 libertades, puntualmente dominio público sólo admite libertad de acceso,
uso y redistribución al costo ... aunque puedo equivocarme :-)

además, que no se precise una licencia no implica que no la haya o que
haya una por defecto, incluso normalmente la no mención de licencia
suele tomarse como obra inédita o al menos como obra con copyright.-

recuerden que el copyleft debe ser explícito, es un derecho del autor.-

chaucito.-